Servicio auditoría SEO
Descubre los errores que hacen que tu página web no se posicione en Google como te gustaría
Gracias a una auditoría SEO conseguirás una visión global de como se encuentra tu página web para que puedas realizar las implementaciones necesarias para posicionar en Google.
Iván Pérez > Auditoría seo
Una auditoría SEO es una radiografía de tu página web
Pese a todo tu esfuerzo por conseguir visibilidad, notas que el posicionamiento de tu web no mejora, lo que afecta directamente a la facturación de tu negocio.
Has intentado hacer todo lo posible para solucionar la falta de visibilidad, pero ya no tienes más ideas y no encuentras una solución.
Una auditoría SEO es el primer paso; sabrás en qué estado se encuentra tu web, que problemas tiene y qué puedes hacer para mejorar su posicionamiento en Google.
Una auditoría SEO nos permitirá detectar los problemas que tiene tu página web, con el objetivo de solucionarlos y mejorar su posicionamiento.
Pondré el foco en las distintas áreas de tu web, siempre buscando priorizar las zonas más importantes.
Conseguirás que Google entienda mejor tu página web, lo que hará que tu posicionamiento mejore, consigas más visitas y mejores la facturación de tu negocio gracias al posicionamiento SEO.
Gracias a mejorar el posicionamiento de tu página web, obtendrás más visitas para tu página web, consiguiendo más clientes para tu negocio y mejorando tu facturación.
Metodología de mi servicio de auditoría SEO
Tomar las decisiones correctas es de vital importancia para conseguir que tus potenciales clientes te encuentren de manera sencilla.
Solucionando los problemas de posicionamiento, conseguirás una página web optimizada que trabaje para ti en piloto automático, captando clientes de manera recurrente.
De clientes que confiaron en mí
Preguntas frecuentes acerca de mi
servicio de auditoría SEO
¿Qué tipo de informe recibiré al final del servicio de auditoría SEO?
- Análisis técnico: Un análisis detallado de aspectos técnicos del sitio web, como la arquitectura web del sitio, la velocidad de carga, la indexabilidad, la navegabilidad, la jerarquía de URL, entre otros.
- Análisis de palabras clave: Una investigación sobre las palabras clave relevantes para el negocio y cómo están siendo utilizadas en el contenido del sitio web.
- Análisis de contenido: Una evaluación de la calidad y relevancia del contenido presente en el sitio, así como recomendaciones para mejorar o expandir el contenido existente.
- Análisis de enlaces: Un estudio de los enlaces entrantes y salientes del sitio web, incluida la calidad y cantidad de los mismos, junto con recomendaciones para mejorar la estructura de enlaces.
- Análisis de competencia: Una comparación con los competidores principales en términos de SEO, identificando fortalezas y oportunidades de mejora en relación con ellos.
¿Cuáles son los pasos siguientes tras una auditoría SEO?
- Cuentas con conocimientos SEO; Si cuentas con los conocimientos necesarios, podrás implementar tú mismo las acciones mencionadas en la auditoría.
- No tienes conocimientos SEO; Te ayudaré a plantear tu estrategia SEO para aplicar todas las acciones requeridas para mejorar el posicionamiento de tu página web.
¿Qué precio tiene una auditoría SEO?
Es imposible dar un precio fijo.
Cada proyecto es distinto y tienes unas necesidades diferentes, por eso, mi servicio de auditoria SEO es totalmente personalizado para cada cliente.
Ponte en contacto conmigo para contratar tu auditoría SEO.